Bienvenid@ a SEO Noemi Cobles

logo-seo-noemi-cobles

Hola! Gracias por pasarte por aquí!

Hoy es un día importante para mí ya que empieza mi camino al emprendimiento. Espero que lo hagas a mi lado!

Hace tiempo que estamos en la era digital pero después de la pandemia que hemos vivido las profesiones digitales están cobrando mucha importancia.

El mundo digital puede brindarte miles de oportunidades que quizás desconozcas y poquito a poco te las iré descubriendo.

Una de las cosas que seguro que ya sabes es que si tu negocio no está en internet, ¡no existes! Quédate a leer todo el artículo y averigua cómo puedo ayudarte.

Que vas a encontrar en este artículo:

¿Qué es ser un Optimizer Manager?

Soy Optimizer Manager y te preguntarás… ¿y eso qué es?

Pues el Optimizer Manager es una persona que tienes las herramientas y habilidades con las que podrá ayudar a tu negocio a impulsarse y tener más visibilidad en el principal motor de búsqueda de internet, Google.

Un Optimizer Manager es lo que necesita tu negocio, es la persona estratega que conecta personas con los productos y/o servicios que buscan y que tú ofreces y aumentar tus ingresos.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si tu negocio no tiene página web lo primero que tienes que pensar es en digitalizarlo y ofrecer tu propuesta de valor a través de esa página, de esta forma cualquier usuario podrá encontrarte, buscar información sobre tu producto/servicio y convertirse en tu cliente potencial.

Si ya tienes una página web y nos ves que te aporte valor a tu negocio, no te preocupes porque eso tiene solución.

¿Y qué solución es? Tener una página web que aporte tráfico a tu negocio y Google y yo te podemos ayudar!

¿Qué es el Diseño Web SEO?

Tener una página web atractiva está bien, pero lo que realmente es importante es que traiga tráfico cualificado, es decir, clientes a tu negocio.

En SEO Noemi Cobles las páginas web que diseño son herramientas de captación de clientes para los negocios.

¿Cómo se consigue posicionar orgánicamente en Google?

Se empieza por un estudio elaborado del negocio. Nos reuniremos, tomaremos un café y de esta forma conoceré tus inquietudes, tus objetivos, tus miedos y mucho más Después estudiare el sector de tu negocio y tu competencia y a partir de ahí realizaré una estrategia para empezar a construir tu página web.

Una vez se tiene la página web se la presentamos a Google y, solamente hay que tener paciencia mientras el SEO hace su trabajo.

Los resultados no son inmediatos pero sí que son EFECTIVOS!

Google Ads (SEM)

Si eres de los que no puede esperar a conseguir tráfico de forma orgánica existe la estrategia combinada llamada SGA = SEO + Google Ads.

¿Cómo funciona?

Podemos hacer una campaña de anuncios en Google, este posicionamiento se le llama SEM, es de pago pero ayuda a recibir trafico de forma más inmediata mientras el SEO trabaja paralelamente y dé sus frutos.

Resumiendo…

Pon un Optimizer Manager en tu negocio , el SEO es absolutamente necesario para que Google entienda tu página web y qué ofreces a los usuarios que realizan búsquedas sobre ese sector.

No lo dudes y navega por mi web y ponte en contacto conmigo para empezar con el despegue digital.

Compártelo!
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Ver más
logo-seo-noemi-cobles
Posicionamiento SEO

Bienvenid@ a SEO Noemi Cobles

Hola! Gracias por pasarte por aquí! Hoy es un día importante para mí ya que empieza mi camino al emprendimiento. Espero que lo hagas a